Song to you



Como explicarle al corazón que hoy te vas
Como decirle que sin ti puede seguir
Como fingir para que no se de ni cuenta
Que desde hoy ya no estarás junto a mi....


Una canción que lo marco todo para mi,
pero ahora si puedo decir que mirando
lo que tuve y tengo... que equivocada,
aunque el dolor jamás se irá la esperanza
vuelve a nacer aunque no es contigo sino
con otra persona que no se te parece en nada...
Ahora puedo decir que admiro a todo aquel
que es admirable y que todo se te viene
abajo cuando descubres que a la persona
que admiras no era como creías.Pero aun
así hay que seguir adelante y dejar atrás
los malos recuerdos y recordar los buenos.


Y recuerda siempre... si lloras porque nopuedes ver el sol, las lágrimas te impediránver las estrellas.
Cathy 28 junio 2007



No hay comentarios.: