Solo pienso en el temor a perder, solo siento que todo puede perderse muy rápido. ¿Cual es la razón de un comportamiento tan extraño?, porque mentir y hacer sufrir, siento aún los latidos de mi corazón pasados, tristes y expectantes, siento ahora los latidos de mi corazón dañados, dañados por la simple razón de amar y ver tristemente como se comparte tu amor y eres una de las partes de la cena de ayer, la de hoy y la de mañana. Cuando se habla de amor, se hace refiriéndose a la palabra ''nosotros'', se hace queriendo solo a una persona, olvidando que el resto del mundo existe... Porque nunca recuerda que los deseos hacia otras personas duelen, duelen y duelen. Porque el mundo se hace tan pequeño cada vez que escucho algo que no quiero escuchar.Mira bien a tu alrededor, no soy persona de acero, no soy sorda ni ciega, soy soñadora como ninguna otra, quizá le doy mucha importancia a cosas que no lo tienen, quizá saco conclusiones de donde no las hay, pero piensa que también tengo sentimientos y estos se entristecen y se mueren cada vez que me mientes y se que lo haces.Yo no necesito la oscuridad, la tristeza, la debilidad. Lo que necesito es un arrullo, un beso de buenas noches, el caramelo de un ángel, el amor de mi vida...¿Realmente es amor tu querer? ¿Entonces porque de tantas memorias oscuras? porque tantos engaños, porque tantas otras chicas, porque tanto dolor.
Why?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario