
Es difícil explicar algunas cosas que están pasando. Realmente duro. ¿Qué ocurre? Últimamente siento el frío como nunca lo había sentido. Quizá sea el viento triste y las nubes grises que oscurecen mi vida como si de un vaso de agua medio vacío se tratara. Es ironía, pero en el fondo, tengo la razón. No quiero pensar que ya no estás igual o que dejaste de pensar en nosotros para pensar únicamente en ti. Los sueños se cumplen para desgracia propia es frustrante y no se que hacer. Si no existen notas suficientes como para explicar tus cambios de personalidad, entonces es que ya olvidaste el amor que sentíamos el uno por el otro. O quizá solo sea la pesadilla que nos atraviesa a ambos por la mente. Sea como sea, es un dolor rudo, cruel, siniestro, extraño. No se puede sentir algo igual, el saber y el no saber. ¿Qué sabes? Ami únicamente me duele el corazón, por tus sucias palabras y tus sentimientos de rencor y dolor mezclados con mis lágrimas que forman la peor tormenta que haya existido nunca. Esto no es una solución, es un simple sentimiento.
18.12.2008
18.12.2008
No hay comentarios.:
Publicar un comentario