Capital con Sofi

Ayer fue un día genial. Por la tarde estuvimos en la playa y luego por la noche Sofia y yo fuimos al Capital a beber unos mojitos… y era la noche boy jajajaja menos mal que nos fuimos antes de que salieran. Tenemos que repetir Sofi!!








No hay comentarios.: