Ladyhina
Capital con Sofi
Ayer fue un día genial. Por la tarde estuvimos en la playa y luego por la noche Sofia y yo fuimos al Capital a beber unos mojitos… y era la noche boy jajajaja menos mal que nos fuimos antes de que salieran. Tenemos que repetir Sofi!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario