I can’t believe it, oh forget it, what I saw today
And if you’re wondering if I’m staying answer is no way. (8)
*-*
Fotos viejas y no tan viejas! Tengo que poner algo nuevo en el blog que parece que lo tengo abandonado. ¿Qué puedo contar?… Falta un día para mi cumple… uhh me hago vieja jajaja.
El verano va bien, tranquilo y bueno…mejor de lo que yo esperaba… Mucha playa y sol, es lo que me gusta. Me falta poco para terminar mi curso de diseño gráfico. Pronto podría decirse que soy diseñadora grafica... si señor. Ahora toca practicar y trabajar.
Las fotos no son muy viejas. Algunas de fiestas como la sabinita o buzanada o la cena de navidad con las chicas.
And if you’re wondering if I’m staying answer is no way. (8)
*-*
Fotos viejas y no tan viejas! Tengo que poner algo nuevo en el blog que parece que lo tengo abandonado. ¿Qué puedo contar?… Falta un día para mi cumple… uhh me hago vieja jajaja.
El verano va bien, tranquilo y bueno…mejor de lo que yo esperaba… Mucha playa y sol, es lo que me gusta. Me falta poco para terminar mi curso de diseño gráfico. Pronto podría decirse que soy diseñadora grafica... si señor. Ahora toca practicar y trabajar.
Las fotos no son muy viejas. Algunas de fiestas como la sabinita o buzanada o la cena de navidad con las chicas.
Fotos del BDay.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario