Son las cosas mas sencillas las que te hacen pensar
en todo lo complejo que puede ser alguien, lo
importante que puede llegar a ser la cosa mas
insignificante, en lo grande que es la amistad,
en lo triste que son las despedidas y en lo
bonito que son los reencuentros...
simplemente, lo sencillo es lo mas importante.
en todo lo complejo que puede ser alguien, lo
importante que puede llegar a ser la cosa mas
insignificante, en lo grande que es la amistad,
en lo triste que son las despedidas y en lo
bonito que son los reencuentros...
simplemente, lo sencillo es lo mas importante.
13.08.2010
No hay comentarios.:
Publicar un comentario