La vida no siempre será clara y despejada... siempre habran problemas que solucionar, sueños rotos, habrán momentos en que las cosas no saldrán bien pero... si todo se vuelve gris y no podemos ver la luz del sol, quédate a mi lado, porque será la única manera que tendré para seguir adelante... si estamos juntos.
Siempre lo diré... que alguien abrace mi alma fría. Solo tú, alguien que me proteja. Alguien que me llene asta que no pueda respirar.
3:31 14/09/2010

No hay comentarios.: