Nos sentaremos juntos frente al mar...
Y de tu mano podre caminar...
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare.
Se que en tus ojos todavía hay amor...
Y tu mirada dice volveré...
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare...
Si tu te vas no queda nada...
Sigo cantando con la luz apagada...
Por que la tierra me quito tu mirada...
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare.
8.07.2011
No hay comentarios.:
Publicar un comentario