Concert

Hace dos dia fue el concierto de Rafaga y como no, ahi estuve yoooo xD. No pude quedarme para hacerme fotos con el pero Pili si se saco... que suerte, yo lo grave tengo que subir el video en youtube y luego traere la direccion. Tengo que añadir que Rodrigo está como quiere :P y que me saco la lengua mirando pa mi camara.. y yo pos casi me muero alli. xD



1 comentario:

Anónimo dijo...

woaaa :D Cathy ligonaaa!