Cry
Buscamos sin cesar algunas cosas, las salidas fáciles de la vida, los caminos mas cortos y los mas rápidos para llegar a la meta, pero.. si algo se derrumba en ese camino..¿Qué podríamos hacer?
Hay muchas maneras de huir de las cosas que pasan a tu alrededor, simplemente si las ignoras y las olvidas, al final siempre se arreglan, pero, ¿qué hay de esas cosas que por mucho que ignores e intentes olvidar siempre aparecen una y otra vez? Si buscas una salida, tus ojos son lo más que se asemeja a una salida, lloras y lloras intentando entender el porqué… ¿Por qué?
Mi vida nunca a sido completamente feliz, nunca e tenido la oportunidad de decir que era realmente feliz, quizá porque me faltan muchas cosas y no se si algún día las encontraré. Qué pasa si una de esas cosas ya no está y no puedes despedirte, no puedes continuar. Si te sientes aferrado a una mentira, a una ilusión, ¿Cómo puedes seguir adelante así?
No es fácil encontrar el camino correcto. Pero si la única manera de olvidar es llorando, lloraré, lloraré todo lo que haga falta y si aun así no se alivia mi dolor, viviré con el toda mi vida, asta que el momento de verte de nuevo llegue y pueda pedirte perdón.
Aún puedo verte, aunque no puedo recordar el sonido de tu voz, y solo tengo imágenes grabadas, aún puedo verte, aun sigo llorando cada noche, porque necesito que estés aquí conmigo. No puedo vivir si vivir es lejos de ti, no puedo vivir más con la pena y por eso lloro, lloro y lloro una y otra vez.
Sé que me estas viendo y eso es lo que me hace fuerte. Me derrumbo mucho, no sabes cuanto, pero, siempre salgo adelante, porque estoy viviendo por ti. Y solo por ti.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario